UNIVERSIDAD DE GRANADA

La Inmaculada Concepción

Patrona de la Facultad de Farmacia

8 - DICIEMBRE

10:00 h.: Eucaristía en honor de la Inmaculada Concepción, organizada por la Pastoral Universitaria. Actuación de la "Asociación Músico-Coral Daraxa". Invitación del Capellán de la Pastoral Universitaria

Lugar: Monasterio de Cartuja.

11:30 h.: Acto Académico

o Lectura de la Memoria del Curso Académico 2010-2011, por el Sr. Secretario de la Facultad, D. Francisco A. Ocaña Lara.

o Conferencia: “ El fármaco en el tiempo, por D. Antonio Entrena Guadix, Catedrático de Química Farmacéutica y Orgánica, Depto. de Química Farmacéutica y Orgánica.

o Imposición de la Medalla de la Facultad a las Personalidades e Instituciones con ella distinguidas.

o Imposición de la Insignia de Doctor a los nuevos Doctores de la Facultad. Información. (Aviso a titulados y doctores)

o Entrega de Diplomas acreditativos a los galardonados con el Premio Extraordinario Fin de Carrera 2010/11. (Información)

o Entrega de Diplomas acreditativos a Farmacéuticos colaboradores y responsables de Instituciones Colaboradoras en el Programa de Estancias Tuteladas de la Facultad.

o Juramento de nuevos Licenciados y Diplomados. [Titulados que participarán] [Aviso a titulados y doctores]

o Entrega de medallas de la A 3F 2 G y del XVI Premio Fin de Carrera de la A 3 F 2 G, por su Presidente, D. Jesús Sáenz de Buruaga Lerena.

o Intervención del Sr. Decano de la Facultad, D. Luis Recalde Manrique.

o Clausura: Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, D. Francisco González Lodeiro.

o Gaudeamus.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Farmacia.

Se ruega traje académico.

13:00 h.: Inauguración de Nuevos Espacios de la Facultad

o Homenaje a D. Rafael López Fernández (descubrimiento de una placa en el nuevo “Taller de la Facultad”).

o Inauguración de las instalaciones del Centro de Instrumentación Científica en la Facultad.

Nota 1: en fechas próximas al día 8 de diciembre, los alumnos de la promoción 2007/12 realizarán varias representaciones del Sainete.

Nota 2: el 9 de diciembre es día no lectivo en la Facultad de Farmacia.

Nota 3: La versión imprimible de esta agenda puede ser descargada aquí

Acto Académico del año 2009

Acto Académico del año 2010 (Ideal)

Acto Académico del año 2011

NOVIEMBRE - ENERO

Competiciones Deportivas Torneos “La Inmaculada”:

o Torneos interfacultativos (masculino/femenino): fútbol sala, baloncesto, paddle, tenis y voleibol.

o Torneos internos (profesores-alumnos-PAS): paddle, fútbol, fútbol sala, tenis, tenis de mesa y ajedrez.