UNIVERSIDAD DE GRANADA

EL DECANO Y LA JUNTA DE LA FACULTAD DE FARMACIA

DE LA

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Tienen el honor de invitar a V.I. a los actos

programados con ocasión de la festividad de

La Inmaculada Concepción

Patrona de la Facultad de Farmacia

Granada, 8 de diciembre de 2010

Reseñas en medios de comunicación

8 - DICIEMBRE

10:00 h.: Celebración de la Santa Misa en honor de la Inmaculada Concepción, organizada por la Pastoral Universitaria. Actuación del "Orfeón de Granada" (programa).

Lugar: Monasterio de Cartuja.

11:30 h.: Acto Académico

o Lectura de la Memoria del Curso Académico 2009-2010, por el Sr. Secretario de la Facultad, D. Francisco A. Ocaña Lara.

o Conferencia: “ Sé tú el cambio que quieras ver en la Universidad, por D. Joaquín Campos Rosa, Catedrático de Química Orgánica, Depto. de Química Farmacéutica y Orgánica.

o Imposición de la Medalla de la Facultad a las Personalidades e Instituciones con ella distinguidas. (Acta de Concesión de Medallas 2010)

o Imposición de la Insignia de Doctor a los nuevos Doctores de la Facultad. (Aviso a titulados y doctores)

o Entrega de Diplomas acreditativos a los galardonados con el Premio Extraordinario Fin de Carrera 2009/10. (Información)

o Entrega de Diplomas acreditativos a los Farmacéuticos colaboradores y responsables de Instituciones Colaboradoras en el Programa de Estancias Tuteladas de la Facultad. (Información colaboradores)

o Juramento de nuevos Licenciados y Diplomados. (Aviso a titulados y doctores)

o Entrega de medallas de la A3F2G y del XV Premio Fin de Carrera de la A3F2G, por el Presidente, D. Jesús Sáenz de Buruaga Lerena.

o Entrega del Premio Fundación Profesor Nacle Herrera 2010, por su Presidenta Dª. Pilar Arrebola Nacle.

o Entrega de los Premios del Trofeo Deportivo Jarabe 2010. (Información)

o Intervención del Sr. Decano de la Facultad, D. Luis Recalde Manrique.

o Clausura: Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, D. Francisco González Lodeiro.

o Gaudeamus.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Farmacia.

Se ruega traje académico.

13:00 h.: Vino de honor.

Nota 1: en fechas próximas al día 8 de diciembre, los alumnos de la promoción 2006/11 realizarán varias representaciones del Sainete.

Nota 2: el 7 de diciembre es día no lectivo en la Facultad de Farmacia.

Acto Académico del año 2009

NOVIEMBRE - ENERO

Competiciones Deportivas Torneos “La Inmaculada”:

o Torneos interfacultativos (masculino/femenino): fútbol sala, baloncesto, paddle, tenis y voleibol.

o Torneos internos (profesores-alumnos-PAS): paddle, fútbol, fútbol sala, tenis, tenis de mesa y ajedrez.