Estrategia Internacionalización

En el presente documento se dene la Estrategia de Internacionalización de la Facultad de Farmacia, alineada con la Estrategia de Internacionalización de la Universidad de Granada. El documento tiene como objeto establecer un itinerario y unos criterios claros y especícos sobre lo que la Facultad de Farmacia de la UGR quiere que sea su política de internacionalización. Responde al compromiso rme que el Equipo Decanal de la Facultad de Farmacia tiene con la internacionalización de todas las facetas en la que participan todos sus miembros.

El concepto de internacionalización va más allá del establecimiento de acuerdos entre Facultades que propicien la movilidad de nuestros estudiantes y profesores; implica a todos los niveles universitarios, tanto de la docencia como de la investigación y de los servicios, así como a la transferencia, difusión y visibilidad de los resultados de los mismos.

Sin embargo, es un hecho claro y contrastado que la movilidad internacional tiene un impacto considerable en la formación académica y personal de los estudiantes, así como en sus posibilidades de inserción en el mundo laboral, motivo por el cual la Facultad de Farmacia hace una rme apuesta por incentivar, facilitar y promover la movilidad de sus estudiantes a través de distintas acciones de esta Estrategia de Internacionalización.

Con la aprobación de esta Estrategia, la Facultad de Farmacia cumple también con el Punto 5.3. del Plan de Actuaciones que contempla la Estrategia de Internacionalización de la Universidad de Granada (aprobada en Consejo de Gobierno de 31 de enero de 2017), según el cual se solicita a los todos los Centros de la UGR que elaboren sus propias estrategias de internacionalización.

Actualizado el 20/04/2021
Compartir en