La facultad / Noticias

Oferta Tesis Doctoral en el Departamento de Farmacología

Mar, 11/10/2021

Se buscan candidatos/as para realizar una Tesis Doctoral en el Departamento de Farmacología de la Universidad de Granada, en el marco del programa de Ayudas para la formación de profesorado universitario (FPU) del Ministerio de Universidades.

Convoca

Línea de investigación Disfunción endotelial en hipertensión y diabetes, perteneciente al Grupo de investigación Farmacología de Productos Naturales (CTS-164) de la UGR.

Objeto

Estudio de la sobre la contribución de la microbiota intestinal en el desarrollo de alteraciones vasculares e hipertensión en el lupus eritematoso sistémico.

Requisitos

Graduados en Farmacia, Bioquímica, Biotecnología, Biología o afines, con una nota media de expediente académico igual o superior a 8,5, capacidad competitiva, entusiasmo e interés científico.

Información y solicitudes.

Aquellos candidatos interesados pueden ponerse en contacto con los profesores D. Miguel Romero (miguelr@ugr.es) o D. Juan Manuel Duarte (jmduarte@ugr.es) del Departamento de Farmacología de la Universidad de Granada, y te explicarán sus proyectos.

Actualizado el 20/04/2021