Política de Calidad y Objetivos estratégicos del Centro

• Política de calidad

En el siguiente documento se encuentra disponible el borrador de "Política de Calidad de la Facultad de Farmacia" (Acción de mejora SGC-P06-017127)". Esta política fue sometida a exposición pública (la fecha límite de expsoción fue el 1 de noviembre del 2021) para que la comunidad universitaria pudiera comunicar las sugerencias y consideraciones oportunas a la misma.

Política de calidad de la Facultad
  • Objetivos estratégicos del Centro

La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad para facilitar la mejora de los procesos y la eficiencia de la Facultad de Farmacia en todos los ámbitos que involucra el proceso enseñanza-aprendizaje, es necesaria.

Para asegurar el buen desempeño del Centro es imprescindible diseñar un plan estratégico que oriente la puesta en marcha de acciones de mejora continua en todos los aspectos que involucran a la Facultad de Farmacia. A través de los siguientes documentos se expresan los objetivos que la Facultad de Farmacia desea alcanzar, a medio o a largo plazo, y se detallan las acciones que se van a realizar para conseguirlo, así como el seguimiento anual de las mismas.

• Contrato Programa

El Contrato Programa se concibe como un instrumento que guía la actuación y gestión de los responsables de los centros y se dirige hacia la consecución de una serie de objetivos que se encuadran en las líneas estratégicas principales de la actividad universitaria. La Universidad de Granada (UGR) condiciona parte de la financiación de sus centros al logro por parte de estos de unos objetivos alineados con los ejes estratégicos de la UGR, como son la calidad de la docencia, la internacionalización, la calidad de la investigación, la calidad de la gestión, la responsabilidad social y la extensión universitaria. El Contrato Programa es el documento administrativo en el que la UGR establece anualmente con sus centros ese acuerdo de financiación. La Oficina de Datos, Información y Prospectiva (ODIP) de la UGR establece el procedimiento para la gestión de este Contrato Programa. Este procedimiento, difundido desde su portal web, se articula en torno a dos fases: una de selección de objetivos por parte de los centros y otra de evaluación de la consecución real de los mismos, por parte de la ODIP en colaboración con distintos servicios de la Universidad de Granada.

Actualizado el 20/04/2021