Doble Título en Farmacia por las Universidades de Granada y Federico II de Nápoles

La siguiente página Web proporciona información sobre el doble título de Grado en Farmacia por la Universidad de Granada y de Laurea Magistrale in Farmacia por la Universidad Federico II de Nápoles, el cuál habilitará para ejercer la profesión farmacéutica tanto en España como en Italia. La información aquí facilitada está dirigida, principalmente, al estudiante de la Facultad de Farmacia de Granada que desea obtener este doble título internacional. El plan de estudios de este doble título fue aprobado por la Junta de Facultad de Farmacia de Granada, en sesión de 17 de marzo de 2016.

La Universidad de Granada, de acuerdo a lo estipulado en el convenio de este doble título de Grado en Farmacia convoca plazas para estudiantes de la UGR matriculados en el Grado en Farmacia (UGR). Los estudiantes seleccionados deberán realizar un periodo de 12 meses de movilidad, cumpliendo el programa académico establecido en el convenio.

A esta movilidad le será de aplicación el Reglamento de Movilidad Internacional de Estudiantes de la Universidad de Granada. Para la concesión de ayudas del Programa Erasmus+, los seleccionados deberán cumplir las condiciones de estancia y obligaciones especificadas en la Convocatoria ERASMUS + (Movilidad internacional de estudiantes de grado). A los estudiantes que no puedan optar a ayudas Erasmus+, se les ofrecerá una ayuda de carácter supletorio a través del Plan Propio de Internacionalización.

• Requisitos
    • Estar matriculado en el Grado en Farmacia.
    • Haber superado al menos 90 ECTS en el momento de presentar la solicitud y al menos 150 ECTS en el inicio del programa de Doble Grado.
    • Poseer en el momento del inicio del programa de Doble Grado un conocimiento de la lengua italiana, que está certificado con un nivel B1 o superior.
  • Convocatoria para el curso 2021-22
  • Enlaces y Documentación