Universidad de Granada Facultad Farmacia

Procedimiento Administrativo

Acreditación de la competencia lingüística de lengua extranjera en los estudios de Grado

Facultad de Farmacia

Procedimiento

Los estudiantes de la Facultad deben acreditar el conocimiento de una lengua extranjera según el nivel B1 (dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), según acuerdos del Consejo Andaluz de Universidades y los documentos VERIFICA de los Grados de la Facultad. Para acreditar el nivel de idioma, será necesario presentar un diploma o certificado obtenido tras la realización de una prueba de domino de lengua extranjera de un nivel equivalente a B1 o superior.
Certificados oficiales que se admitirán para acreditar la competencia en una lengua extranjera.
Dispone de información adicional sobre la acreditación de lengua extranjera en la Web de la Facultad.

Normativa aplicable

Procedimiento para el reconocimiento de la acreditación de lengua extranjera en los estudios de Grado de la Universidad de Granada, aprobado por el Consejo de Gobierno de la UGR, en su sesión ordinaria de 15 de octubre de 2013 (normativa), y modificado, en sesión extraordinaria de 21 de julio de 2016, (modificación de la normativa).

Solicitud

La petición de reconocimiento se realizará mediante solicitud formulada a través de la Sede Electrónica de la UGR.

Plazo de solicitud

Los estudiantes podrán presentar su solicitud durante el curso académico.

Es recomendable no dejar pendiente este procedimiento para el último curso del Grado. En cuanto un estudiante haya conseguido el nivel B1 de idioma extranjero, debería solicitar su correspondiente acreditación. Si más adelante mejorara su nivel de idioma, siempre podrá volver a solicitar la acreditación del nuevo nivel conseguido.

Secretaría de la Facultad de Farmacia

Última actualización: 21 de noviembre, 2018.