Universidad de Granada Facultad Farmacia

Becas PFI 2018-2019 vinculadas a la Facultad de Farmacia

Esta Web contendrá la información de la convocatoria de becas del Plan de Formación Interna (PFI) vinculadas a la Facultad de Farmacia para el curso 2018-19.

Las becas PFI para el curso académico 2018-19 están dirigidas a estudiantes que hayan superado al menos un 50% de los créditos de su titulación. Éstas becas se canalizan a través del Centro de Promoción y Empleo de la UGR y, más concretamente, a través de la plataforma Web ICARO. Es requisito obligatorio que el estudiante se encuentre registrado en dicha plataforma.

Bases de la convocatoria de ayudas para la cofinanciación de prácticas del Plan de Formación Interna de la universidad de granada 2018-2019. Becas vinculadas a la Facultad de Farmacia.

Para el curso 2018-19, las ofertas de becas de la Facultad de Farmacia son las siguientes:
Código Número de plazas Destino de la labor asociada a la beca
230891 1 Dirección técnica de la revista Ars Pharmaceutica
230893 2 Decanato de la Facultad de Farmacia
Toda la información sobre dichas ofertas, identificadas con los códigos anteriores, se encuentran disponibles en la plataforma Web ICARO. Nuevo

En la actualidad se encuentra abierto el plazo para recibir solicitudes. Si desea solicitar alguna de las ofertas anteriores, debe marcarla a través de la plataforma Web ICARO.

 

 

Francisco A. Ocaña Lara (Secretario de la Facultad)

Última actualización: 20 de diciembre, 2018.