UNIVERSIDAD DE GRANADA

Patrona de la Facultad de Farmacia

Granada, diciembre de 2012

16 DICIEMBRE

10:00 h.: Eucaristía en honor de la Inmaculada Concepción, organizada por la Pastoral Universitaria. Actuación del dueto de cuerda "Artemusa". Invitación del Capellán de la Pastoral Universitaria

Lugar: Monasterio de Cartuja.

11:30 h.: Acto Académico

o Lectura de la Memoria del Curso Académico 2012-2013, por el Sr. Secretario de la Facultad, D. Francisco A. Ocaña Lara.

o Conferencia: “De lo grande a lo pequeño, el tamaño...importa, por Dª. Adolfina Ruiz Martínez, Catedrática de Farmacia y Tecnología Farmacéutica, Depto. de Farmacia y Tecnología Farmacéutica.

o Imposición de la Medalla de la Facultad a las Personalidades e Instituciones con ella distinguidas. [Medallas de la Facultad]

o Imposición de la Insignia de Doctor a los nuevos Doctores de la Facultad. (Aviso a titulados y doctores)

o Entrega de Diplomas acreditativos a los galardonados con el Premio Extraordinario Fin de Carrera 2011/12. (Información)

o Entrega de Diplomas acreditativos a Farmacéuticos colaboradores y responsables de Instituciones Colaboradoras en el Programa de Estancias Tuteladas de la Facultad.

o Juramento de nuevos Licenciados y Diplomados. [Aviso a titulados y doctores]

o Entrega de medallas de la A 3F 2 G y del XVII Premio Fin de Carrera de la A 3 F 2 G , por su Secretaria, Dª. Marina Jiménez Albarrán.

o Entrega del Premio Fundación Profesor Nacle Herrera 2012, por su Presidenta Dª. Pilar Arrebola Nacle.

o Intervención del Sr. Decano de la Facultad, D. Luis Recalde Manrique.

o Clausura: Sra. Vicerrectora de Política Científica e Investigación de la Universidad de Granada, Dª. María Dolores Suárez Ortega.

o Gaudeamus.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Farmacia.

Se ruega traje académico.

Nota 1: en fechas próximas al día 8 de diciembre, los alumnos de la promoción 2008/13 realizarán varias representaciones del Sainete.

Nota 2: el 7 de diciembre es día no lectivo en la Facultad de Farmacia.

Acto Académico del año 2009

Acto Académico del año 2010 (Ideal)

Acto Académico del año 2011

NOVIEMBRE - ENERO

Competiciones Deportivas Torneos “La Inmaculada”:

o Torneos interfacultativos (masculino/femenino): fútbol sala, baloncesto, paddle, tenis y voleibol.

o Torneos internos (profesores-alumnos-PAS): paddle, fútbol, fútbol sala, tenis, tenis de mesa y ajedrez.