Ingles
   
 

Biblioteca

¿Quieres buscar una revista o hacer un trabajo?

1. LA HEMEROTECA

Si lo que quieres es localizar un artículo o una revista determinada tendrás que dirigirte a nuestra hemeroteca, la cual está ubicada al pasar la Sala de Consulta.

Las revistas se encuentran ordenadas alfabéticamente en los estantes (de abajo- arriba y de izquierda a derecha) y como en la sala de consulta, en cada estantería hay un listado con los títulos de las revistas allí situados.

No olvides que no se pueden sacar las revistas del recinto y si necesitas una fotocopia tenemos servicio de reprografía; pregunta a nuestro personal.

2. BASES DE DATOS

Si lo que te han pedido es que realices un trabajo sobre una materia determinada o estás realizando la Tesis o Tesina, tendrás que utilizar las bases de datos que están disponibles en la red, en ellas hay artículos a texto completo o abstracts; las bases de datos que más se utilizan en nuestra biblioteca son Medline, Science-Direct, Science Citation Index, IME, FSTA Current, Web of Science, aunque también hay muchas más. Te recordamos que necesitarás un Disquette para grabar la información y así trabajar con ella. Si el artículo no esta a texto completo, ni se encuentra en la hemeroteca, ni en nuestra ciudad, podemos localizártelo y pedírtelo a través del préstamo interbibliotecario.

Para cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios, o ampliar tu información pregunta siempre al personal de la biblioteca.

En cada estantería se expone un listado con la correspondencia entre la C.D.U. y la materia de los libros que se encuentran en ella.