Convalidaciones

Nuevo Procedimiento de Envío de Documentación

Desde la Secretaría de la Facultad de Farmacia, se va a proceder a modificar el proceso de envío de la documentación de solicitud de informes para las convalidaciones. En concreto, con la idea de minimizar el papel utilizado y facilitar la labor a la hora de realizar el informe por parte de los departamentos, se van a introducir los siguientes cambios:

1) Parte de la documentación que se enviaba en papel (expediente, temarios, etc.), se va a remitir a los departamentos en formato digital (PDF) a través de dos correos electrónicos. Uno de ellos se dirigirá al miembro del PAS del departamento en cuestión. El otro irá dirigido al Director del departamento o, en caso de comunicación a tal efecto, al profesor encargado de coordinar el proceso de convalidaciones.

2) Para facilitar la realización del informe por parte del departamento, se remitirá un documento Word personalizado para cada solicitud. La idea consiste en permitir la elaboración del informe, al profesor encargado de su realización, utilizando las funciones de edición de dicho procesador de texto. Todavía el informe se debe enviar/presentar en papel a/en Secretaría -todo se andará-.

Como todo nuevo proceso, puede ser que, al principio, puedan aparecer algunas disfunciones, que intentaremos resolver sobre la marcha. Os ruego sepáis disculparlas.

Muchas gracias de antemano por vuestra comprensión y colaboración.

 

José Mª de la Hera Martín (jmdelahera@ugr.es)

secretariafarmacia@ugr.es

PAS de la Secretaría de la Facultad de Farmacia

 

Francisco A. Ocaña Lara

Secretario de la Facultad de Farmacia