Universidad de Granada Facultad Farmacia

Itinerario curricular para la compatibilización de estudios en los Grados en Nutrición Humana y Dietética y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Doble Grado en NHD y CTA

La siguiente página Web proporciona información sobre el itinerario curricular para compatibilizar los Grados en Nutrición Humana y Dietética (NHD) y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CTA) por la Universidad de Granada. Este itinerario permitirá a un estudiante obtener de forma simultánea ambos Grados impartidos en la Facultad de Farmacia de Granada. Este proyecto de la Facultad comenzó a impartirse en el curso 2017-18.

Conocido también como doble Grado en NHD y CTA, inició su andadura en la Facultad de Farmacia, siendo aprobado por la COA, en sesión de 2-3-2017, por la Comisión de Gobierno, en sesión de 3-3-2017, y por la Junta de Facultad, en sesión de 10-3-2017. En fechas sucesivas, pasaría a ser estimado por diversas instancias de la Universidad de Granada y de la Junta de Andalucía, con el fin de obtener la autorización para su impartición en la Facultad de Farmacia de Granada. La propuesta fue enviada a la UGR el día 14-3-2017, con objeto de ser considerada por los órganos competentes de la UGR. El día 22-3-2017 la UGR abrió un plazo de exposición pública a la comunidad universitaria (duración: 10 días hábiles). El día 6 de abril, el Consejo de Gobierno de la UGR aprobó el informe favorable de la Comisión de Títulos de la UGR sobre este proyecto (BOUGR no. 118 26-4-2017). Tras finalizar este proceso de revisión, se iniciaron los preparativos para su impartición en el curso 2017-18 en la Facultad de Farmacia, en espera de la autorización final por parte de la Junta de Andalucía. Durante todo este proceso de preparación, esta página facilitó información actualizada sobre el estado en el que se encuentraba la tramitación de este proyecto curricular.

Decanato

Última actualización: 15 de julio, 2018.