Departamento de Bioquímica y Biología Molecular II
Facultad de Farmacia
departamento de bioquímica y biología molecular ii

DESARROLLO DEL CONTRATO-PROGRAMA DEL DEPARTAMENTO

Identificación OBJETIVOS COMUNES
1C Entregar los datos exigidos por los órganos de gobierno
2C Responsabilidad Social Universitaria: Diseño y adopción de medidas en 2009 que mejoren los conceptos relativos a buen gobierno, reputación y ética en la gestión, compromiso medioambiental, desarrollo sostenible, o código de buenas prácticas.
3C Página web con toda la información del Departamento. Inclusión en página web del Departamento de Guías docentes, a ser posible coordinadas con el resto de centros andaluces, y todo el material necesario para la docencia
4C Número de alumnos, acciones externas e internas para su incorporación, y rendimiento académico (Rendimiento promedio y Rendimiento mínimo)
5C Tesis doctorales leídas con relación al número de profesores doctores a tiempo completo (o equivalencia). Aumento de doctores europeos
6C Puntuación media de los grupos de investigación del PAIDI. Relación entre Sexenios obtenidos y posibles
7C Gestión administrativa de facturas y dietas. Gestión de la investigación: ajuste a las exigencias de los proyectos, auditorías, gastos no elegibles, repercusiones.
8C Participación de docentes e investigadores en programas y redes de movilidad y cooperación internacional

 
Identificación OBJETIVOS ELEGIBLES
1E Igualdad de género en los organos de representación por nombramiento. Igualdad de género en Profesores e Investigadores principales de proyectos
2E Establecer medidas incentivadoras y/o facilitadoras de la participación de la mujer en los órganos de gestión y dirección, especialmente planes de conciliación familiar.
3E Utilización de nuevas tecnologías en la docencia.
4E Establecimiento de procedimientos de trabajo colaborativo entre el profesorado, mejorando la coordinación académica.
5E Másteres oficiales y formación contínua. Difusión, alumnado y alumnos extranjeros. Número de alumnos extranjeros matriculados en grado, postgrado y formación continua.
6E Presupuestos y cuentas anuales, aprobación de partidas de gasto y planificación.
7E Financiación externa procedente de convocatorias nacionales y europeas.
8E Ajuste en la relación capacidad/dedicación docente del PDI.